domingo, 26 de junio de 2011

Que mas puedo pedir?

 sentir el frio de mi sudor y el calor de la temperatura al mismo tiempo es tan extraño , lo pegajoso del medicamento transpirado en mi piel me hace sentir cosas peculiares, aunque el clima esta nublado el calor parece no ceder, y es que en este lugar donde la humedad es tan fuerte como el calor mismo no sabes q es lo q mas te afecta si la humedad que hace q te pegues a tu propia piel o el calor q t sofoca como el amor mas celoso...que mas puedo pedir ? mas calor o mas huemedad? al fin y al cabo cualquiera d los dos te asfixia y ya q no tengo amor en este momento de mi vida por lo menos que el calor me tome y me abrace , me sofoque, m acarice y me mal trate.... al fin y al cabo solo el calor estara conmigo hasta el fin, cosa que el amor no haria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario